El Sub Marcos y Mandela

[Sudáfrica 1 - México 1]

Para comenzar hay que decir una cosa: uno se da cuenta que está viendo un partido por la Copa del Mundo por la gran velocidad de los equipos en ataque. Es increíble: desde el minuto uno los 22 jugadores salen a buscar los goles.
La primer batalla mundialista mostró un buen juego de Sudáfrica y México. Las selecciones del brasuca histórico Parreira y del "Vasco" Aguirre dan una buena pista del vértigo que tiene el nuevo fútbol. Bastante técnica del lado azteca, mucha resistencia física de los africanos, pero también buen pie en varios de sus jugadores, sobre todo en Pienaar, el crack del team amarillo. Ambos equipos pudieron finalizar la mayoría de las jugadas en ataque, a pesar que les faltó precisión para convertir. Desde un lado y del otro del Atlántico, Marcos y Mandela vieron por TV un entretenido empate, que dejó satisfechos a todos.

2 comentarios:

Manuel Hazan dijo...

golazo el de sudafrica!
tuvo entretenido el partido. Y los charruas! aguantaron con su historica garra, pero bastante falta de ideas... de francia no se puede decir nada mucho mejor, no le emboco al arco ni de suerte rivery. Saludos, muy lindo el nuevo formato.

MyH dijo...

Grande, Manu! Siempre atento a las jugadas! En un rato pongo el textito sobre Francia - Uruguay.