Los laterales sorprenden

[Argentina 1 - Nigeria 0]

La decisión más jugada de la Era Maradona fue haber puesto a Tévez como arma de ataque junto con Di María, Verón, Messi e Higuaín desde el minuto uno. ¡Todavía hay esperanzas de ver un juego más creativo del que comprobamos hasta el momento! De todos modos, falta algo más. Dicen que los laterales de los equipos son los que más capacidad de sorpresa generan en ataque (¡no siempre se espera que suban, Diegote!), y buen camino para buscar los goles. En este caso Jonás jugando de carrilero no pudo penetrar la banda derecha porque los nigerianos sabían que una de las funciones era esa: penetrar por la banda derecha; entonces estuvo ultra contenido. Igual, el Diego te va decir que para desbordar estaban Tévez, Di María, y a veces Messi. Siempre se sale con la suya en las respuestas insólitas. Por otro lado, aunque le faltó bastante a las "Águilas verdes" de África, tienen algo de material para pelear con Corea un pase a octavos de final.

2 comentarios:

Manuel Hazan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Hazan dijo...

Dí Maria ni apareció y Jonas tampoco. La ausencia de "el Galgo" Gutierrez te voy a decir que nos hizo sufrir bastante en el segundo tiempo (por no decir mucho), es más hay que decir que si los nigerianos no nos embocaron fue porque, en demérito de las águilas verdes de antaño, le escasearon las ideas y la llegada letal a la red que sabían tener. Por otro lado hay que reconocer que Argentina dejo una buena imagen y tuvo muchas llegadas contenidas por el pulpo nigeriano pero los últimos 10 sufrientes minutos aguantando a los verdes dejaron algún sabor amargo también.
Saludos!

pd: Que grande la palomita de Heinze por dios! otra que Aldo Pedro Poy! dedicada para Toti "la tenes adentro" Passman que lo increpó en la conferencia de prensa diciéndole que era un jugador discutido por la gente y nuestro Gringo entrerriano le contesto "quien es la gente?"