Noticia: Miércoles 28, Barsa - Inter a las 15.45.

Mañana miércoles 28 de abril de 2010 juegan Barcelona versus Inter por la semifinal de la Champions League. En el partido pasado, los tanos vencieron 3-1 a los españoles. Nunca el equipo de Guardiola tuvo una misión tan compleja como esta. ¿Podrá Leo Messi repetir los 4 goles como lo hizo contra el fabuloso Ársenal? Si de verdad les gusta este deporte, no se pierdan el match. Increíblemente, este sábado, los jugadores del Barcelona aparecieron con una remera alentando a los hinchas a ver el partido.
En el 3-1 de Milan, Mourinho, que habla cinco idiomas a la perfección, mostró actitudes bastante miserables luego de la victoria de sus jugadores.
Alguna vez, Arsén Wegner, técnico francés del Arsenal dijo: "el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota".
Alguna vez, Pep Guardiola dijo que sus jugadores estaban preparados para la victoria y para la derrota, también.

4 comentarios:

Manuel Hazan dijo...

que injusta la derrota del barcelona!!
hoy perdió la poesía y gano la canallada mezquina de 10 tipos metidos en la defensa cercenando la belleza del juego.
Y pa' colmo le chorearon el gol al barcelona porque la mano esa que cobraron no fue intencional. "si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo, pero si ganamos, seremos eternos" dijo el Pep como citaste en un poema tuyo... hoy lo podemos confrontar con aquello que dijo Vinicius sobre el amor: "no es infinito porque es llama, pero que sea eterno mientras dure".
Saludos.

MyH dijo...

Genio Manuelito querido. Genio. Totalmente de acuerdo. Niembro y Closs son unos miserables indignos. Yo no puedo creer cómo operaban en favor de ese planteo infeliz del Inter. Lo más insólito que me pasó en mi vida futbolera fue ver a Samuel Etoo defendiendo cómo un lateral-volante más. Bueno, qué bueno que hayas visto el partido. Lástima la derrota de lo chicos de Pep. Bellísima la frase de Vinicius. Ufff. Abrazo.

chivilboy dijo...

Piqué.
Picaste.
Picó.
Picamos.
etc

Manuel Hazan dijo...

la ultima revista Barcelona publicó:

"Mourinho explica el secreto del éxito del Inter: 300 millones de euros en jugadores y a colgarse del travesaño.
"soy un Gustavo Alfaro con un buen billete" aseguro el entrenador (...) la clave fue "disponer de un presupuesto multimillonario para comprar (...) y despues ordenarlos tácticamente en el campo de juego como si estuvieran en Huracán de Tres Arroyos"

Mooooy bueeeeenooo!